Atrasos o no presentación en aeropuerto

Si al llegar la fecha de salida, los pasajeros no se presentan en el aeropuerto o lo hicieron con retraso, esto se considerará como no presentación (no show) y el pago efectuado por el programa no será reembolsado total ni parcialmente. 

Cancelación y reembolso

En el caso de cancelar un viaje ya contratado, existe la posibilidad de recuperar parte de lo pagado, dependiendo de la anticipación con que se realice la cancelación de los servicios, de las restricciones de la tarifa aérea (que puede ser no reembolsable) y de las políticas de cancelación y devolución de cada servicio. 

Documentación

Es exclusiva responsabilidad del pasajero solicitar información y cumplir con la documentación necesaria para ingresar a él o los países de destino. Consultar con su ejecutivo la documentación requerida a cada país. 

Modificación de viaje

La posibilidad de modificar la fecha de un viaje contratado depende de las restricciones de la tarifa aérea incluida en el programa y las condiciones generales de cada producto turístico terrestre o marítimo (hotel, crucero, circuito, etc.). Es responsabilidad de cada pasajero exigir el detalle de dichas condiciones.

Reservas y pagos

Las reservas aéreas y terrestres deben ser hechas con anticipación, para evitar problemas de disponibilidad, recuerde que los programas tienen cupos limitados. 

Tarifas aéreas y vuelos

Las tarifas aéreas consideradas en cada programa corresponden a la clase tarifaría más económica para ruta vigente al momento de publicar en la web. 

Valor programa

Las tarifas de cada programa son los vigentes al momento de cargar la página web, por lo que pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso y sufrir modificaciones durante el año. Actualícelos en nuestra oficina o a los correos info@tcviajes.cl grupos@tcviajes.cl